Dallas luce en casa; segunda victoria contundente

Los Vaqueros hicieron una nueva gran exhibición para vencer a los Jets.

Jugadores de los Vaqueros celebran.
Los Vaqueros han anotado 30 o más puntos en sus dos partidos. Foto: AFP.

La ofensiva de los Vaqueros tuvo una nueva presentación brillante para disfrutar de su segunda victoria de la campaña al vencer 30-10 a los Jets, que ayer echaron mucho de menos al lesionado quarterback Aaron Rodgers.

Dak Prescott lanzó un par de pases de anotación, en tanto que el pateador Brandon Aubrey conectó cinco goles de campo para darle forma a Dallas, que por segunda semana consecutiva llegó a las tres decenas de puntos luego de que en el primer partido anotaron 40.

El receptor CeeDee Lamb destacó con 143 yardas por recepción mientras que el corredor Tony Pollard tuvo 72 yardas en 25 acarreos, además de otras 37 gracias a siete recepciones.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez se hizo vaquero por un día

Mientras la ofensiva de los Vaqueros mostraba una gran solvencia con miras a conquistar la victoria ante sus aficionados, del lado de los Jets la historia fue totalmente diferente.

Zach Wilson comenzó como titular ante la ausencia de Rodgers luego de la lesión que sufrió en las primeras jugadas del partido ante los Bills que lo mantendrá alejado varias semanas.

Wilson completó un pase de anotación de 68 yardas con Garrett Wilson, sin embargo fue víctima de tres intercepciones por parte de la defensiva secundaria.

El responsable del ataque de Nueva York, quien fue capturado en tres ocasiones, únicamente pudo generar 170 yardas por pase, en tanto que el ataque terrestre quedó limitado a solo 64 yardas por parte de una de las mejores defensivas de la liga en este comienzo de temporada.

Los Vaqueros buscarán extender su paso sin derrota en este comienzo de campaña cuando visiten a los Cardenales; los Jets recibirán a los Patriotas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS