Dallas baja a los Santos de su nube

Los Vaqueros se impone por marcador de 13-10 a Nuevo Orleans que ve cortada una racha de 10 victorias consecutivas

Ezekiel Elliott totalizó 76 yardas en 23 acarreos, y sumó 60 yardas más en seis recepciones. (Reuters)
Ezekiel Elliott totalizó 76 yardas en 23 acarreos, y sumó 60 yardas más en seis recepciones. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Vaqueros dieron un fuerte golpe de autoridad y dieron una de las grandes sorpresas de la temporada por no solamente cortar la racha de diez victorias de los Santos de Nueva Orleans, sino que además Dallas limitó a solamente 10 puntos a una de las ofensivas más poderosas de la NFL.

Dallas llegó a cuatro triunfos en fila al derrotar 13-10 a Nueva Orleans con un gran trabajo de la defensiva que interceptó a Drew Brees, quien a lo largo de 2018 suma tan sólo tres picks, aunque el quarterback logró una nueva marca histórica.

Brees llegó a 30 pases de touchdown en una temporada por décima ocasión para superar a Brett Favre y a Peyton Manning como la mayor cantidad de la liga.

Dallas baja a los Santos de su nube

Brees completó 18 de 28 pases para apenas 127 yardas con una anotación y una intercepción.

Por tierra los Santos sumaron 65 yardas únicamente, 36 de Alvin Kamara, 27 de Mark Ingram y dos del propio Brees.

Pero no sólo la defensa brilló con Dallas. Dak Prescott completó 24 de 28 pases para 248 yardas y un touchdown, además de que entre el segundo y el tercer cuarto completó 18 pases consecutivos, una nueva marca para la franquicia.

Ezekiel Elliott totalizó 76 yardas en 23 acarreos, y sumó 60 yardas más en seis recepciones para que los Vaqueros dominaran el reloj de juego, dejando fuera mucho tiempo en la banca al ataque de los Santos.

Los Vaqueros tuvieron el ovoide durante 36:53 minutos la posesión, lo que limitó a Nueva Orleans a 176 yardas totales.

Los Santos podrían ahora perder la primera de la Conferencia Nacional en manos de los Carneros, mientras que Dallas se mantendrá al menos una semana más en la cima de la División Este de la NFC, y la siguiente semana visitarán a los campeones, Águilas de Filadelfia.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD