¡Con harto guacamole! Max Verstappen sorprende comiendo tacos

Max Verstappen disfrutó sus últimos días de vacaciones comiendo tacos; buscará romper 'malaria' de dos Grandes Premios sin subir al podio, cuatro sin ser 1°

thumb
Max Verstappen come tacos durante sus vacaciones de la Fórmula 1.

Durante las vacaciones de la Fórmula 1, Max Verstappen aprovechó para relajarse y disfrutó de unos tacos, donde no perdonó el guacamole; ahora, se enfoca en volver a subir al podio luego de que no lo consiguiera en Hungría ni Bélgica.

NO TE PIERDAS: ‘Chichatronco’ y ‘Chichabuelo’... afición del Tri explota tras foto con Javier Aguirre

Pese a que no dio detalles acerca de su paradero, el piloto neerlandés de Red Bull presumió una foto con su pareja, Kelly Piquet, otra en la que disfruta con su perro y una más donde se encuentra una barra de guisados. Misma en la que resaltan el guacamole ‘pico de gallo’, champiñones, elotes, cebolla morada y varios platillos más.

Será este domingo 25 de agosto cuando el tricampeón del mundo intentará regresar al podio luego de que en el Gran Premio de Hungría finalizaray en Bélgica culminarapor detrás de Lewis Hamilton, Oscar Piastri y Charles Leclerc.

Además, la última ocasión en la que Max Verstappen subió a lo más alto del podio fue durante el Gran Premio de España, donde Lando Norris y Lewis Hamilton finalizaron por detrás del neerlandés.

BFG