CMLL se impone a MLW; conquistan dos títulos

Último Guerrero conquistó el Campeonato de Peso Abierto de MLW, mientras que Magnus y Rugido el Mundial de Parejas

thumb
Último Guerrero, campeón MLW

Los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hicieron valer la Arena México. Una noche redonda del Viernes Espectacular, donde conquistaron los campeonatos que estaban en disputa, el del Mundial de Parejas de MLW y el de Peso Abierto del mismo organismo.

- TE PUEDE INTERESAR: La cartelera completa de ‘Canelo’ vs William Scull

En la función especial entre el CMLL contra MLW, los de casa salieron avantes y contaron con el fiel apoyo de la afición que se dio cita a la Catedral de la lucha libre.

thumb
Rugido y Magnus, campeones de MLW

Tras dos intentos fallidos, Magnus y Rugido, actuales campeones nacionales del CMLL, por fin lograron el objetivo. Lograron derrotar a Kojima y Okumura (CozyMAX) con doble toque de espaldas para conquistar el Campeonato Mundial de Parejas de MLW.

ÚLTIMO GUERRERO CONQUISTA EL CAMPEONATO DE PESO ABIERTO DE MLW

Último Guerrero enfrentó a un gran contrincante: Matthew Justice. El representante de MLW no se la puso fácil al lagunero y cuando el réferi en turno lució el cetro en lo alto, se lo arrebató para impactar al mexicano.

A partir de ahí, Matthew Justice dominó la contienda, que la llevó abajo del ring para azotar contra los muros de protección a Último Guerrero.

Después de unos instantes se emparejó la batalla. El apoyo del público fue formidable, un aliento para el mexicano.

Matthew Justice soportó los castigos del gladiador del CMLL, pero no pudo con el “Guerrero Special”, castigo que le tiene mucha fe el mexicano y fue clave para después rendir al estadunidense con toque de espaldas sobre el centro del ring.

A sus casi 35 años como luchador profesional, Último Guerrero indicó cuál fue la clave para llevarse el título.

“La condición física, aguantar sus golpes, sus castigos y, sobre todo, ese final que nunca me ha dejado perder, mi Guerrero Special, un final que le tengo mucha fe”.

“Si dejaba pasar esta oportunidad, creo que ya no tendría otra. Fue un aliciente, un parteaguas en mi carrera”, añadió.

ald