Clavadista reaccionó a su caída frente al Presidente: 'un pequeño descuido'

El francés Alexis Jandard se tomó con humor su caída frente al mandatario Emmanuel Macron y señaló que todo va bien, sin hacerse daño

Clavadista Alexis Jandard
Clavadista reaccionó a su caída frente al Presidente: ‘un pequeño descuido’ (Fotos: AFP)

Las imágenes de la aparatosa caída de Alexis Jandard ante la mirada del presidente francés Emmanuel Macron el jueves se hicieron virales, al igual que las explicaciones que ofreció el clavadista galo.

- TE PUEDE INTERESAR: Entre mexicanos sí hay apoyo: JC Chávez ayudará al luchador Shocker

Alexis Jandard participaba en una demostración de clavados cuando resbaló sobre el trampolín antes de precipitarse de espaldas al agua.

Clavadista Alexis Jandard

Todo ello ante la mirada de Emmanuel Macron y de la ministra de Deportes Amélie Oudéa-Castéra, que acudieron a inaugurar el Centro Acuático de los Juegos Olímpicos en Saint-Denis, en la periferia parisina.

El deportista, que sufrió un pequeño rasponazo en la espalda, reaccionó con humor a su infortunio. "Es el momento de tomarme el pelo", comentó en Instagram. 

"Todo va bien, no me hice daño. Había un poco de sangre, pero no es grave, eso no me impedirá entrenar esta tarde. Tuve un pequeño descuido en la pierna que me hizo caer. Me caí delante del Presidente de la República, me caí delante de toda Francia".

El clavadista de 26 años, clasificado para los Juegos de París en la prueba de sincronizada 3 metros, publicó una foto de los rasguños producidos en su espalda.

Jandard conquistó una medalla de bronce en los campeonatos del mundo de natación en 2023.

Emmanuel Macron inauguraba el centro acuático que albergará durante los Juegos las pruebas de natación artística, clavados y waterpolo.

Alexis Jandard precisó este viernes que recibió una llamada telefónica de la ministra de Deportes para interesarse por las heridas producidas a consecuencia de la caída.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS