Choque de gigantes; Empacadores y Cardenales por la cima de la NFC
Empacadores y Cardenales tienen un porcentaje combinado de victorias de .929, el tercero más alto para un juego de semana 8 o posterior

CIUDAD DE MÉXICO. Bajo las luces del horario estelar, inicia la semana 8 de la NFL con un partido con los dos equipos más encendidos en lo que va de la temporada.
Un enfrentamiento con implicaciones en el futuro de la liga. Los invictos Cardenales de Arizona (7-0) reciben a los Empacadores de Green Bay (6-1), que no pierden desde el 12 de septiembre cuando se dio el kickoff.
El porcentaje combinado de victorias entre estos dos contendientes a postemporada es de .929, el tercero más alto desde 1937 para una rivalidad que se celebra en la semana 8 o posterior.
El ganador de cada uno de los dos enfrentamientos con este porcentaje de triunfos terminó la campaña disputando el Super Bowl.
Lo anterior no es el único dato prometedor. Un triunfo de los Cardenales los colocaría con récord de 8-0. En 2019, los 49ers transitaron el mismo camino para viajar al Súper Bowl LIV en Miami.
Incluyendo los playoffs, Arizona ha ganado sus últimos tres partidos contra Green Bay. Antes de su carrera actual, los Cardenales no habían derrotado a los Empacadores en juegos consecutivos desde una racha de siete entre 1946 y 1949.
Los Empacadores se encuentran actualmente en un trayecto de seis victorias consecutivas su tercera racha de seis triunfos en las últimas tres campañas.
El buen paso de Cardenales ha sido responsable de 20 touchdowns esta temporada (17 pases y 3 acarreos).
En un enfrentamiento generacional, Aaron Rodgers tratará de arrancarle el invicto a los Cardenales. Con 14 años menos que Murray, Rodgers retomó su forma de MVP con 15 touchdowns.
cva
EL EDITOR RECOMIENDA



