Chivas toma pulso; vence a Leones Negros

El Rebaño suma su segundo triunfo en el mismo número de partidos de pretemporada

(Imago7)
(Imago7)

GUADALAJARA.

Chivas continúa invicto en su preparación rumbo al Torneo Apertura 2019, luego de vencer 1-0 a Leones Negros, en el segundo duelo de la pretemporada de cara a la siguiente campaña.

Consulta el calendario completo del Apertura 2019. Da un clic aquí.

En un encuentro de tres tiempos de 30 minutos, el equipo rojiblanco no logró establecer condiciones en casa en la primera hora de juego, por lo que en los dos primeros tiempos ambas escuadras mantuvieron el cero en el marcador.

Fue hasta el tercer tiempo cuando el Rebaño logró hacerse presente en el marcador por conducto de Carlos Villanueva quien, tras un pase de Eduardo López, sacó un disparo cruzado para colocar el 1-0 en el encuentro.

El estratega Tomás Boy, presentó en su cuadro titular a algunos elementos que se perfilan como los titulares del equipo Rojiblanco de cara al Torneo Apertura 2019, con la siguiente alineación: Rodríguez; Van Rankin, Mier, Marín, Sánchez; Cervantes, Pérez, Dávila, Brizuela; Ormeño, González.

Ulises Dávila y Santiago Ormeño, quienes han arrancado como titulares en todos los encuentros de preparación, no han anotado y aún se encuentran a prueba con el primer equipo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos