Chivas recupera a Fernando Beltrán y Oribe Peralta

Después de cumplir con el aislamiento y dar negativo en la prueba del coronavirus, ambos jugadores se reincorporaron a los trabajos con el Rebaño

Chivas recupera a Fernando Beltrán y Oribe Peralta
Chivas recupera a Fernando Beltrán y Oribe Peralta

GUADALAJARA

Poco a poco se va reduciendo el número de jugadores contagiados por coronavirus en Chivas. Para lo que será la doble jornada de esta semana, se han recuperado dos jugadores más para tener casi un plantel completo.

Tras las pruebas realizadas el fin de semana, Fernando Beltrán y Oribe Peralta ya dieron negativo en sus pruebas de COVID-19 con lo que pueden regresar a los entrenamientos con el primer equipo y retomar el ritmo competitivo en este arranque de torneo. 

Fernando Beltrán estaba fuera de los entrenamientos desde días previos al inicio del Guard1anes 2020 donde se diagnosticó como contagiado y se perdió las tres primeras jornadas del campeonato. 

En el caso de Oribe Peralta, no entró a la convocatoria del partido de la jornada 1 ante León por síntomas de conjuntivitis, siguiendo el protocolo de la Liga MX, se le aplicó una prueba de COVID-19 donde salió positivo.

Con estas dos nuevas altas, el plantel sólo tiene una baja por tema de la pandemia que es Alexis Vega, quien se espera le realicen una nueva prueba antes del partido de la jornada 4 ante FC Juárez y pueda estar listo para al menos ser contemplado en la convocatoria. La otra baja que tiene el equipo es la de Ángel Zaldívar por un problema muscular y podría reaparecer el fin de semana cuando reciban al Atlético de San Luis. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD