'Chicharito' será titular con Chivas por primera vez tras su regreso a Liga MX

Javier 'Chicharito' Hernández será titular ante León en la Jornada 11 del Clausura 2024; será la primera ocasión en la que el delantero tapatío inicie un encuentro desde su regreso a la Liga MX

'Chicharito' Hernández previo a partido de Chivas.
'Chicharito' tiene una marca de 1 victoria y 2 derrotas desde su regreso a la Liga MX con Chivas. (Mexsport).

Javier 'Chicharito' Hernández iniciará su primer partido como titular con Chivas desde su regreso a la Liga MX; el Rebaño buscará resarcirse las heridas ante León luego de las derrotas ante Cruz Azul y América.

NO TE PIERDAS: Afición de Chivas insulta con cánticos racistas a Julián Quiñones

En busca de un nuevo triunfo que devuelva la confianza al Rebaño, Fernando Gago optó por iniciar el encuentro de la Jornada 11 con Javier ‘Chicharito’ Hernández desde el inicio.

El entrenador argentino envió este XI al terreno de juego para enfrentar a los Panzas Verdes en el Estadio Akron: ‘Tala’ Rangel, Alan Mozo, ‘Pollo’ Briseño, Leonardo Sepúlveda, ‘Pocho’ Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando González, Cade Cowell, ‘Piojo’ Alvarado y ‘ChicharitoHernández.

CHIVAS POR SEGUNDO TRIUNFO CON ‘CHICHARITO’

Desde el regreso de Javier Hernández al Rebaño, el delantero ha disputado 3 partidos con el conjunto tapatío.

Su primer encuentro vistiendo la playera de Chivas -tras su paso por Europa y Estados Unidos- fue ante Pumas el 24 de febrero, donde los dirigidos por Fernando Gago hicieron valer su localía (3-1).

Al siguiente fin de semana, ‘Chicharito’ ingresó para los últimos 15 minutos del partido ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, mismo en el que -ya con el marcador adverso de 3 a 0- el delantero consiguió su primer gol con la playera del Rebaño, sin embargo, fue anulado por fuera de lugar.

Finalmente, previo a su primera titularidad desde su regreso, ‘Chicharito’ ingresó al campo al minuto 76 en el partido de Ida ante América, correspondiente a la ‘Concachampions’ y donde las Águilas terminaron con triunfo de 3-0.

Ahora, ante León, Chivas intentará conseguir de nueva cuenta tres puntos en el Clausura 2024 que los mantenga dentro de las primeras posiciones y no estancarse con las 15 unidades que ostentan hasta antes del compromiso.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS