'Checo' Pérez cumple sueño de un niño en Show Run de Guadalajara

El piloto mexicano le pidió al dispositivo de seguridad que le permitiera el paso el joven aficionado que saltó la valla para conseguir su autógrafo; buscará retomar el segundo puesto ante Leclerc

'Checo' Pérez concede sueño a niño fanático
Durante el Red Bull Show Run, 'Checo' Pérez recibió a niño ante la ovación del público. (Captura de pantalla de Twitter: @escuderiatelmex).

Durante el Showrun de Guadalajara realizado esta mañana, uno de los aficionados corrió hacia ‘Checo’ Pérez en busca de un autógrafo que pudiera conservar, sin embargo, parecía que el dispositivo de seguridad le quitaría la oportunidad al niño de inmortalizar el momento. Fue ahí cuando salió la figura de Sergio ‘Checo’ Pérez y pidió a la seguridad que lo resguardaba, lo dejaran pasar.

Ovacionado por el público presente, el pequeño aficionado logró la ansiada firma y fotografía del piloto mexicano, mismo que buscará retomar el segundo puesto en el Gran Premio de México luego de que el monegasco Charles Leclerc le arrebatara dicha plaza luego de finalizar por encima del tapatío en el Gran Premio de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Red Bull se consagra con el Campeonato de Constructores

De igual forma, ‘Checo Pérez aumentó la esperanza en los aficionados mexicanos tras comentar que es posible escuchar el Himno Nacional Mexicano una vez que termine el GP de México teniéndolo en lo más alto del podio:

Es posible sin duda, llegamos en un buen momento y a sacar el resultado”, dijo el tapatío en una pausa en la exhibición que dio en el Red Bull Showrun en Guadalajara.

Asimismo, el piloto de los ‘tifosise dijo contento y agradeció de una manera especial el apoyo que ha recibido en su tierra natal:

El apoyo que recibo aquí es inigualable (…) estamos en un gran momento y ahora a pensar en este domingo que será súper para nosotros”, agregó.

Para finalizar, ‘Checo Pérez calificó el Red Bull Showrun como un momento único y agradeció a todas las personas que lo hicieron posible junto a “toda la gente que estuvo desde ayer, ha sido un día increíble”.

Las calles de Guadalajara apreciaron el RB7, monoplaza que Red Bull lanzó para la temporada 2011 de la F1. Así como Verstappen y Pérez, en dicho año, Sebastian Vettel y Mark Webber fueron los encargados de llevar a lo más alto del Campeonato de Constructores a los ‘tifosi’.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS