Charlyn Corral entusiasmada por jugar con la Selección Mexicana en el 'Huracán'
En busca de su primer gol en el recinto hidalguense con la playera del Tri, la atacante de las Tuzas del Pachuca buscará mostrar una mejor cara que la presentada ante Puerto Rico

Jugar en casa pero portando la camiseta de la Selección Mexicana ilusiona a Charlyn Corral. La atacante del Pachuca no ocultó su entusiasmo por recibir un juego del Tri en la cancha del Estadio Hidalgo.
NO TE PIERDAS: ¿Cuánto cuestan los boletos para el partido de Carlos Alcaraz en México?
Aunque hacerlo ante su propia afición conlleva una responsabilidad, quizá aún mayor.
Va a ser algo muy bonito en mi casa, donde juego cada 15 días, vengo imaginándome el partido tiempo atrás desde que supe que la sede era en Hidalgo, que mañana podamos darle muchas alegrías a la gente. Siempre te visualizas marcando, sobre todo en este campo, sería la primera vez que lo haría con la camiseta de la Selección”, mencionó.
El partido de Puerto Rico dejó algunas dudas sobre el accionar del equipo en todas las líneas, aunque la ofensiva fue una de las más cuestionadas. Por ello, tanto Charlyn, como las jugadoras se enfrentarán al reto de mostrar el mismo nivel con el Tri, tal como lo hacen con sus respectivos equipos.
Siempre que vengo a Selección asumo el rol que me toca, toca adaptarme, el liderazgo se lleva en una persona, no solo con el gafete puesto, siempre intento ser yo con lo que me caracteriza y siempre que porto la camiseta lo veo como si fuera la última vez, quiero que la gente disfrute de verme, ojalá que sea un referente para mis compañeras, creo que sí porque aunque no te lo digan se nota. Toma tiempo tener un equipo que se entienda, pero coincido en que cada vez hay más solidez, se ve más compacto, disfrutamos más”.
Corral no ha perdido protagonismo, pero es verdad que ha dejado de ser una jugadora inamovible dentro del 11 titular, sin embargo, su experiencia y su jerarquía dentro del equipo no se cuestionan, mientras tanto la jugadora tiene claro cuál es su papel, sus obligaciones y sus responsabilidades al interior del grupo.
Es el mayor reto que tenemos las jugadoras, ser la misma versión de tu club en Selección, es otro tipo de jugadoras, aquí hay que adaptarse a lo que el equipo y el DT piden, siempre quiero mostrar la misma entrega y pasión, y disfrutar”.
BFG
EL EDITOR RECOMIENDA



