Brayton Vázquez quedaría fuera del Tri Olímpico por covid-19

El defensor de los Rojinegros del Atlas arrojó un resultado positivo a la prueba de coronavirus que se le practicó en cuanto arribó a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento

Brayton Vázquez arrojó positivo por covid-19 en su llegada al CAR. (Mexsport)
Brayton Vázquez arrojó positivo por covid-19 en su llegada al CAR. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El zaguero del Atlas Brayton Vázquez, quien fuera considerado por Jaime Lozano para ser el jugador número 22 de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, habría resultado positivo por covid-19.

A su llegada al Centro de Alto Rendimiento y luego de someterse a los protocolos y pruebas correspondientes, Vázquez arrojó un resultado positivo de coronavirus, por ello, no podría viajar con la selección a Tokio. 

El combinado nacional partirá a tierras niponas el próximo 8 de julio, todo parece indicar que esperarán un par de días más para ver cómo evoluciona Vázquez, aunque ya se tiene pensado en el sustituto y elemento final para integrar a la Selección Mexicana, se trata de Adrián Mora.

El central de los Bravos de Juárez jugó con los Rayados de Monterrey durante el Guard1anes 2021 a pesar de que su carta pertenece al club Toluca. Anteriormente ha visto actividad con la Selección en categorías inferiores.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos