Bravos entre los cuatro mejores de la Copa MX

En el Clausura 2020 de la Liga MX, Gabriel Caballero tiene a sus Bravos de Ciudad Juárez entre los cinco mejores... en la Copa MX ya los ha colocado aun en mejor posición

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

En el Clausura 2020 de la Liga MX, Gabriel Caballero tiene a sus Bravos de Ciudad Juárez entre los cinco mejores... en la Copa MX ya los ha colocado aun en mejor posición.

Juárez derrotó ayer 3-0 a los Dorados de Sinaloa en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa MX 2019-2020; la ida en Culiacán había terminado 0-0.

El conjunto del técnico argentino naturalizado mexicano suma 11 puntos en el Clausura 2020 y en el torneo copero demostró que vive un gran momento futbolístico al colocarse ya en la ronda de los cuatro mejores.

Anoche los goles fueron obra de Flavio Santos, quien abrió el marcador al minuto 11; Brian Rubio colocó el 2-0 siete minutos después y no se veía por dónde pudiera venir una reacción del conjunto visitante en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Aún no terminaba el primer tiempo cuando, al 42’, el propio Santos hizo el 3-0 para finiquitar prematuramente esta llave en favor de los fronterizos, que buscarán su boleto a la final ante el monarca del futbol mexicano: Monterrey. 

Así, con cuatro equipos de primera división, quedaron definidas las semifinales de la Copa MX: Toluca estará enfrentando a los Xolos de Tijuana y Juárez a los Rayados.

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD