Borregos arrollan a Auténticos Tigres en clásico regio

El equipo del Tecnológico de Monterrey fue muy superior y terminó por imponerse con un contundente resultado de 49-16

MONTERREY.

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey no tuvieron piedad en el clásico regio de futbol americano colegial, y aplastaron en su flamante nuevo estadio a los Auténticos Tigres por 49-16, en duelo de pretemporada, pero con ingredientes de una final.

Los del Tec aprovecharon desde los primeros minutos los errores de los felinos, y de inmediato, pusieron el tablero 14-0 con anotaciones del receptor Marcelo Gutiérrez, apenas tras siete minutos de juego.

No había herramientas que funcionaran para la UANL, pero un golpe de suerte los acercó. Fructificaron un balón suelto, regresado exitosamente por el profundo Édgar Ortiz. Sin embargo, su equipo falló en el punto extra.

Los dirigidos por Carlos Altamirano nunca bajaron la guardia y se fueron como hilo de media, de la mano de su corredor y su mariscal de campo, llegando al último cuarto ya con los cartones muy amplios, de la mano de su corredor Fer Villanueva.

La celebración, con estadio lleno, siguió hasta los últimos instantes. Los Tigres respondieron muy tarde, sin evitar una victoria autoritaria del Tec, que enfila el inicio de la temporada, con los Borregos obligados a alzar el campeonato.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS