Bengals parece no tocar fondo por su mal momento en la NFL
La derrota del lunes por la noche ante Broncos dejó muchas dudas en Cincinnati

Bengals parece que no sabe dónde queda el fondo de su mal momento después de una sonrojante derrota de 28-3 ante Broncos en el segundo de los partidos programados el lunes por la noche por la NFL. El receptor Ja’Marr Chase expresó la frustración que siente después de esta nueva decepción.
Chase se vio limitado a solo 23 yardas por recepción en una velada decepcionante para Cincinnati que ya tiene marca de 2-2 luego de haber comenzado la temporada con un par de victorias.
La urgencia está, solo hay que quererlo… no pareció que lo quisiéramos”, dijo Chase al final del partido. “Las emociones toman el control”.


Cincinnati marcó sus únicos puntos de la velada después de la primera serie ofensiva del partido. A partir de ese momento se vieron limitados a solo 159 yardas ofensivas. Su mal momento quedó expuesto cuando tuvieron más castigos (11) que primeros y diez (9).
En un momento del partido se vio a Chase discutiendo con el coach Zac Taylor en una de las bandas, mientras Broncos dominaba con tranquilidad.
Estábamos hablando de la posesión", dijo Chase. "Hablábamos de qué jugadas podemos ejecutar y cómo podemos atacar ciertas coberturas y darles el balón a nuestros jugadores clave”.
La campaña de Bengals parece que entró en un tobogán desde que perdieron hace unas semanas al quarterback Joe Burrow, quien sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de los emparrillados varias semanas.
TE RECOMENDAMOS LEER: Tyreek Hill queda fuera de la temporada por lesión
Sin su QB titular en el campo, Bengals fue barrido en el marcador, con un diferencial de -63 puntos en dos semanas, el peor tramo de dos juegos desde que la franquicia nació en 1968.
Chase sabe que el equipo debe hacer frente a este mal momento para salir del bache en el que han caído y que de no reaccionar puede condicionar sus esperanzas de llegar a la postemporada muy pronto en la temporada.
EL EDITOR RECOMIENDA



