Bayern Múnich se acuerda de Tigres y los felicita por su aniversario

Joao Cancelo fue el jugador elegido por Bayern Múnich para felicitar a la escuadra de Tigres por su aniversario 63; en los dos enfrentamientos recientes, cada equipo ganó una vez

Tigres buscará conseguir su segundo título de la Concacaf Champions League.
Bayern Múnich y Tigres pelearán por el campeonato de la Champions League y Concachampions, respectivamente. (Mexsport, Reuters).

Bayern Múnich felicitó a los Tigres por su 63 aniversario antes de que el equipo de la Sultana del Norte comience su actividad en los Octavos de final de Concachampions, donde enfrentarán en el ‘Volcán’ a Orlando City.

NO TE PIERDAS: Veronika Rajek, la nueva novia de Tom Brady con 'cuerpo perfecto' pero que... ¡está casada!

Joao Cancelo, recién llegado a la escuadra bávara, fue el elegido para enviar el mensaje a la escuadra felina dirigida por Marco AntonioChimaRuiz:

Felicidades a Tigres en su Aniversario”.

Asimismo, no podía faltar la felicitación de la Universidad Autónoma de Nuevo León:

Felicidades a nuestros @TigresOficial por sus 63 años de entrega y pasión en la cancha para poner en lo más alto el nombre de la #UANL a nivel nacional e internacional. ¡Gracias por tantos triunfos y alegrías!”.

Por su parte, entre los equipos de Liga MX que felicitaron a Tigres, destaca la presencia de los Rayados de Monterrey, quienes dejaron la rivalidad a un antes de enfrentarse en una edición más del Clásico Regio el próximo sábado 18 de marzo.

BUENA RELACIÓN ENTRE TIGRES Y BAYERN

El conjunto mexicano tiene una relación estrecha con el máximo campeón de la Bundesliga, por lo que, desde que Bayern Múnich se impuso 1-0 a los felinos en la final del Mundial de Clubes el pasado 11 de febrero de 2021, ambas escuadras se volvieron a enfrentar el 21 de enero de 2023 en un partido amistoso entre los equipos femeniles; Tigres lo ganó por la mínima diferencia.

Bayern Munich y Tigres disputan partido amistoso en el estadio Universitario.
Bayern Múnich y Tigres estarán contendiendo por el título de Champions League y Concachampions, donde los alemanes deberán de terminar la labor ante PSG, a los que vencieron 1-0 en el Parque de los Príncipes, mientras que Tigres buscará conseguir la ventaja ante Orlando City este martes 7 de marzo en partido correspondiente a la Ida de los Octavos de final.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS