Atropellan a Conor McGregor al andar en bicicleta; judo salvó su vida, dijo

Conor McGregor compartió un video donde se aprecia su bicicleta tirada en medio del camino. Mientras cojeaba, el excampeón de la UFC contó cómo lo atropellaron.

Conor McGregor sin playera en ropa interior azul, arriba de yate
Conductor que atropelló a Conor McGregor le dio aventón/Instagram @thenotoriousmma

El luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor, sufrió un accidente, al ser atropellado por un automóvil, al andar en bicicleta y reveló que pudo salvar su vida gracias a sus habilidades en artes marciales mixtas

En redes sociales, el profesional de lucha Conor McGregor compartió un video donde se aprecia su bicicleta tirada en medio del camino. Mientras cojeaba, el excampeón de la UFC contó cómo lo atropellaron

“Recibí un golpe de un coche por detrás justo ahora [...] El sol era una trampa, el conductor no podía verme. Iba a toda velocidad y pasó a través de mí”, explicó. 

Bicicleta verde de Conor McGregor en piso; automóvil adelante Instagram @thenotoriousmma

En el video compartido por Conor McGregor también se aprecia el que parecía ser el automóvil que lo atropelló y el conductor que manejaba, pues se escuchaba la voz de un sujeto que se disculpaba en repetidas ocasiones con el luchador. 

De igual manera, Conor McGregor confesó que sintió la muerte cerca y que por milagro o gracias a sus habilidades como peleador de artes marciales mixtas, pudo evitar que el accidente fuera una tragedia. 

“Gracias a Dios, no había llegado mi hora. Gracias también al wrestling y al judo. Tener estos conocimientos mientras aterrizaba me ha salvado la vida", detalló. 

Finalmente, el conductor que presuntamente atropelló a Conor McGregor, mientras andaba en bicicleta, le dio un aventón al luchador y en su rostro se veía el terror de haberse topado de la peor manera con un luchador de la UFC.

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos