Atrevido careo: no se fueron a los golpes sino a un beso en la boca
Amber O’Donnell y Whitney Johns le pusieron ‘pimienta’ a su careo, previo a la pelea de box que sostendrán

Amber O’Donnell y Whitney Johns tuvieron un careo fuera de lo común antes de su pelea de box en las semifinales del High Stakes de Kingpyn Boxing. Primero uno de ellas intentó besar a la otra, pero la respuesta sorprendió a todos al darle un beso en la boca.
- TE RECOMENDAMOS: ‘La Barbi’ es modelo y boxeadora; promueve el bronceado
En la ceremonia de pesaje en el 3Arena de Dublín, Irlanda, ambas subieron en ropa interior. En el frente a frente, ambas se miraron de arriba abajo. Johns amagó con darle un beso en la nariz, pero para su sorpresa, O’Donell le dijo unas palabras para después agarrarla de la cara y propinarle un beso en la boca por varios segundos.
Ambas se separaron y se rieron de lo que había acontecido. Whitney Johns le dijo que no a Amber O’Donnell mientras se seguían riendo de la “travesura”.
Las boxeadoras no podrán avanzar a la siguiente ronda, debido a que ambas sufrieron derrotas en los Cuartos de final que se realizaron hace unos meses.
“Mi derrota en los Cuartos de final fue difícil de aceptar. Creo que es una lección de humildad, pero también alimenta tu fuego si lo deseas”, dijo Johns.
Amber O’Donnell y Whitney Johns son modelos y tienen cada una su cuenta en la plataforma de Onlyfans.
El Kingpyn Boxing es un torneo en el que se enfrentan influencers, quienes han decidido dar el salto al boxeo.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



