Así quedó la cancha de CU tras las fuertes lluvias en CDMX
La cancha del Estadio Olímpico Universitario quedó inundada durante el Pumas Vs Necaxa tras las fuertes lluvias en CDMX; el partido se retrasó

Las fuertes lluvias azotaron el sur de la CDMX y el partido entre Pumas y Necaxa, disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario terminó inundada, retrasando el inicio del segundo tiempo del duelo de la Liga MX.
NO TE PIERDAS: Pase 'a lo Messi' de Gilberto Mora termina en gol
Este domingo 10 de agosto, el sur de la CDMX sufrió de fuertes lluvias minutos antes de las 18:00 horas, momento en el que el balón comenzó a rodar en el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2025.
Pese a que en un inicio la tormenta no afectó el estado del terreno de juego, el sistema de drenaje del inmueble olímpico y mundialista terminó siendo insuficiente durante algún lapso del cotejo.

Marchándose a los vestidores, la lluvia cesó completamente, no obstante, el daño en el terreno de juego estaba hecho y el medio tiempo -en lugar de durar los reglamentarios 15 minutos- se alargó hasta rozar la media hora, por lo que los jugadores tuvieron que volver a calentar en la cancha hasta que Protección Civil y la Liga MX dieran su visto bueno para la reanudación.


BFG
EL EDITOR RECOMIENDA



