Arkalis con bríos renovados; superó depresión tras lesión

El luchador poblano está de vuelta en los cuadriláteros, admitió que superó una depresión que le llegó tras su lesión. “No voy a desertar fácilmente’, dijo

Arkalis luchador poblano
Arkalis con bríos renovados; superó depresión tras lesión

Arkalis regresó después de una lesión en la pierna que lo mantuvo alejado mucho de los cuadriláteros. Tras una cirugía y una larga terapia, el técnico está de vuelta con gran júbilo.

- TE PUEDE INTERESAR: Definen qué títulos estarán en juego en Noche de Campeones

Cuando recibí la noticia de que regresaba me entró una nostalgia, fue como haber debutado en la empresa y en esta etapa me dio emoción de estar en una arena con tanto prestigio y enfrentarme al monstruo de las mil cabezas", aseguró Arkalis.

El luchador poblano aprovechó las oportunidades que se le fueron dando y en su regreso en la Arena Coliseo fue bien recibido por el público. Sin embargo, en la lesión, cayó en una fuerte depresión, pensó que todo había terminado.

Dijo que el CMLL le puso un psicólogo y poco a poco fue superando ese mal momento. Reconoció que su familia cercana lo apoyó para su regreso y fueron ellos quienes lo motivaron a seguir adelante.

"Me recordó a mis inicios, cuando había gente que no creía en mí, a veces con carencias, muchas puertas se me cerraron y ahora con 15 años dentro de la lucha, no voy a desertar fácilmente, pues nuestra facción se escucha a nivel mundial", relató el enmascarado.

Y es que ‘La escuela poblana’ estaba malvalorada y la oportunidad que dio Guadalajara de enfrentar a los talentos, les dio el impulso para ser reconocidos más allá de su estado. Stigma y Pegasso ya eran conocidos y se dieron oportunidades.

"Mis compañeros están más metidos en el gimnasio, más comprometidos para demostrar la espectacularidad y para mí es satisfactorio porque cuando yo este grande, la lucha poblana quedará en buenas manos", manifestó Arkalis.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos