Ángel de Oro y Niebla Roja, firmes campeones de parejas

Los “Hermanos Chávez” vencieron a Volador Jr y Star Jr para retener el Campeonato Mundial de Parejas. “Defendemos a capa y espada ante quien sea”, dijo Niebla Roja

Ángel de Oro y Niebla Roja con sus campeonatos
Ángel de Oro y Niebla Roja, firmes campeones de parejas

Ángel de Oro y Niebla Roja siguen como firmes monarcas del Campeonato Mundial de Parejas, luego de vencer a Volador Jr y Star Jr en la función del martes en la Arena México.

Demostramos la calidad de los Chavez. A Volador le sigo demostrando que le puedo ganar. Nosotros damos oportunidad para que vean quién es quién y estamos dispuestos a fimar cualquier contrato, saben que no nos tiembla la mano. Me siento en el mejor momento de mi carrera y saben de la preparación de los Hermanos Chávez", indicó Ángel de Oro.

Por su parte, Niebla Roja aseguró que fue una de las luchas que más les ha costado y defendieron su campeonato a capa y espada.

“Hemos ido trabajando todo este tiempo y ya tenemos 11 defensas y vamos para dos años siendo campeones. Defendemos a capa y espada ante quien sea. Volador lleva tres intentos tras este título. No sabemos qué pueda pasar, pero nos gustaría llegar a la noche de campeones", mencionó.

Y continúo: "son varios los que nos han retado, no pudo Atlantis y Octagón, no pudieron Los Gemelos Diablo, tampoco los Guerreros; entre otros. Esta lucha fue aguerrida y reconozco a Star Jr y a Volador, pero nosotros aguantamos los castigos".

Por otro lado, el poblano Arkalis demostró estar al cien por ciento después de la larga ausencia en los cuadriláteros y en una gran participació, apoyado con Pegasso y Stigma, logró salir airoso ante "La Ola Negra" Akuma, Espanto Jr y Dark Magic-

Las Amazonas dieron una gran batalla aunque, las experimentadas Tiffany y Amapola cayeron ante Olympia y Hera.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS