América anuncia dos bajas más en su plantilla

El equipo de Santiago Solari dejará de contar con Fernando Madrigal y Jesús Antonio López para este torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX

Fernando Madrigal es uno de los elementos que no seguirán en América. (Mexsport)
Fernando Madrigal es uno de los elementos que no seguirán en América. (Mexsport)

La limpia en América no ha parado desde hace algunas semanas y la tarde de este lunes se oficializaron dos bajas más para el plantel azulcrema que encara este torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Fernando Madrigal y Jesús Antonio López no jugarán más con las Águilas. Así lo hizo saber el propio club de Coapa al dar a conocer sus salidas para que ahora ambos jugadores vayan a probar suerte con Necaxa, equipo que mediante un comunicado dio a conocer que se incorporarían con ellos.

Tanto Madrigal como López fueron de los elementos que menos minutos tuvieron bajo la dirección técnica de Santiago Solari, por lo que, en busca de renovar la plantilla, decidieron prescindir de ambos futbolistas.

Las salidas de Fernando Madrigal y Jesús López sumaron para que sean, hasta ahora, nueve bajas en América, mismas que podrían aumentar en medida de que la directiva del club reciba nuevas ofertas por algunos de los hombres que tienen actualmente en el plantel, por lo que hasta el 1 de febrero dentro de la Liga MX o 3 de febrero a nivel internacional, podrían salir más jugadores.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos