¡Alexis Vega en llanto! Lágrimas al cantar el himno de México en el Mundial

En el momento del Himno Nacional de México, Alexis Vega lloró de emoción en la cancha del estadio 974

Selección de México
Alexis Vega lloró en el momento de cantar el Himno de México en su duelo ante Polonia (Fotos: Reuters)

Un sueño cristalizado para varios jugadores de México, uno de ellos muy significativo, cuando se vieron las lágrimas de Alexis Vega en el momento en que se entonaba el Himno Nacional Mexicano en la cancha del estadio 974 del Mundial en su duelo ante Polonia.

Momentos previos al inicio del encuentro se entonaron los himnos nacionales.

 

Como en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana fue local y el estadio se estremeció con el canto de los compatriotas.

Al paso de unos segundos, Alexis Vega lloró y en las tribunas también hubo algunas lágrimas de aficionados.

Selección de México

Previamente, los mexicanos le dieron color afuera del inmueble, ataviados con sombreros de charro, máscaras, playeras, banderas, vestimenta del Chapulín Colorado, de azteca, entre otros.

Los partidos del Mundial se están alargando más que en cualquier otro torneo, después de que los árbitros recibieran la orden de tener en cuenta el tiempo perdido y los retrasos de forma más puntillosa.

Las cuatro mitades de los partidos del Mundial con más tiempo de inactividad, desde que se iniciaron los registros en 1966, se produjeron el lunes -segundo día del torneo-, e incluyeron la prolongación de 13 minutos y ocho segundos en la segunda parte de la goleada 6-2 de Inglaterra sobre Irán.

Pierluigi Collina, jefe de árbitros de la FIFA, dijo la semana pasada que el organismo rector del futbol mundial quería garantizar el mayor tiempo de juego posible y que los árbitros habían recibido instrucciones de medir con precisión las interrupciones.

Dijo que la medida no era "nada nuevo" y que era habitual que en el Mundial de Rusia 2018 se añadieran siete, ocho o nueve minutos a los 90 mínimos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS