Alexa Grasso reveló cómo le quedó la cara

La mexicana Alexa Grasso publicó una fotografía de cómo le quedó la cara tras su batalla contra la brasileña Natalia Silva

thumb
Alexa Grasso

La mexicana Alexa Grasso reveló la forma en cómo quedó su rostro tras la derrota que registró ante la brasileña Natalia Silva durante la cartelera de UFC 315 que se llevó a cabo en Canadá.

- TE PUEDE INTERESAR: Va por algo inaudito contra 'Canelo'

Alexa Grasso sumó su segunda derrota al hilo en el octágono. Primero cayó ante Valentina Shevchenko; anteriormente empató con la misma.

thumb
Alexa Grasso

“A veces se gana y a veces se pierde. A veces le pones una ch¡ng@ a alguien y a veces te la ponen a ti. ¡Me tocó una oponente muy buena! Amo este deporte porque así es la vida ¿no? Se pierde una batalla, pero no la guerra”, publicó en redes sociales.

Natalia Silva se llevó la victoria con tarjetas de 30-27, con lo que extendió su marca a 7-0 y se convirtió en la peleadora con la racha activa más extensa de triunfos en las 125 libras.

ALEXA GRASSO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD

La pelea entre Alexa Grasso y Natalia Silva tenía el aliciente de que la vencedora se convertiría en la futura retadora por el campeonato del peso mosca.

La mexicana terminó la batalla con 54 golpes totales (45 significativos) por 74 de la brasileña (65 significativos).

thumb
Alexa Grasso

“Estoy bien, sanaré mis heridas, regresaré a entrenar y a seguir dándolo todo porque yo no me rindo NUNCA.

Gracias por sus mensajes y por todo el cariño que me mandan, créanme que me llena de energía. Los quiero con todo mi corazón”, agregó Grasso.

VALENTINA SHEVCHENKO INICIÓ SU SEGUNDO REINADO

Por su parte, Valentina Shevchenko inició su segunda etapa de reinado en el peso mosca tras vencer a Manon Fiorot por decisión unánime en la pelea coestelar de UFC 315, por lo que retuvo su cetro.

Con su triunfo, Shevchenko se ubicó quinta entre las monarcas con mayor cantidad de duelos titulares ganados, con 10. Por encima de ella se encuentran Amanda Nunes y Anderson Silva con 11, Demetrious Johnson con 12, Georges St-Pierre con 13 y Jon Jones con 16,

ald