Alemania, el nuevo rey del Piragüismo esprint doble en París
En un cierre espectacular, la pareja alemana de se lleva el oro en el Piragüismo esprint K2 en los Juegos de París.

Alemania se vio imponente tras arrebatarle la medalla de oro en el Piragüismo esprint doble 500m en los Juegos de París a los poseedores del récord mundial, Hungría, y del récord de la justa, Australia. La pareja alemana se adjudicó la presea dorada, la plata se quedó en las manos de Hungría, y el bronce fue para Australia.
Con los grandes exponentes presentes, la carrera de los 500m de Piragüismo esprint doble pintaba para ser un tremendo espectaculo; dicho y hecho.
En un principio todas las parejas iban muy parejas. Los alemanes comenzaron a marcar una diferencia con todos los demás, pero sin despegarse tanto del grupo que iba a pelear hasta el final.
Hungría y Australia estaban peleando de manera maravillosa por ese segundo puesto, pero al mismo tiempo se ayudaban a emparejar a la pareja de Alemania. Lo que se veía era una competencia de velocidad pura, como si se tratara de motores impulsando un kayak a todo ritmo.
En los últimos metros, los húngaros y australianos casi se le emparejaron a los alemanes, pero al final no les alcanzó y Alemania se quedó con el primer lugar y la medalla de oro con un tiempo final de 1:26.87. Y a pesar de que se definió en photo finish, Australia se quedó con las ganas de plata y se tuvo que conformar con el bronce. La pareja hungara, que se adjudicó la plata, finalizó con un tiempo de 1:27.15; los australianos terminaron con un tiempo de 1:27.29.
LACE
EL EDITOR RECOMIENDA



