Alejandro Zendejas es presentado como refuerzo de América

El mediocampista llega procedente de los Rayos del Necaxa para fortalecer la medular del conjunto dirigido por Santiago Solari en el torneo Clausura 2022

América hizo oficial la llegada de Alejandro Zendejas como refuerzo. (Twitter: @ClubAmerica)
América hizo oficial la llegada de Alejandro Zendejas como refuerzo. (Twitter: @ClubAmerica)

América tiene un nuevo refuerzo. Esta tarde, los azulcremas hicieron oficial la llegada al club de Alejandro Zendejas, mediocampista que se sumará a la institución tras su paso por Necaxa, equipo que, dicho sea de paso, afirmó haber hecho un esfuerzo para mantenerlo entre sus filas, pero al final el jugador buscó su salida.

La mañana de este lunes, Zendejas estuvo ya en las instalaciones de Coapa para la realización de los exámenes médicos de rigor y una vez aprobados, procedió a firmar el contrato que oficialmente lo convirtió en elemento de las Águilas, por lo que en caso de que Santiago Solari lo requiera, ya podrá echar mano de él este sábado, cuando su equipo reciba a Atlas.

Cabe mencionar que los azulcremas desembolsaron una suma de 3 millones de dólares por los servicios de Alejandro Zendejas, quien ahora vestirá su tercera camiseta en el futbol mexicano toda vez que anteriormente pasó por Chivas y luego por Necaxa, donde alcanzó la proyección necesaria para llamar la atención de su nuevo equipo.

Con esto, América concretó a su tercera incorporación, la cual se suma a las llegadas de Diego Valdés y Jonathan dos Santos. Además, esperan mañana mismo contar con la firma en el contrato del defensa central Jorge Meré, quien será la cuarta contratación oficial en este mercado de verano.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos