La razón por la que Alana Flores y Bárbara de Regil no llegarían al ring en 2026

Después de que Bárbara de Regil retó a Alana Flores tras ganarle a Gala Montes, hay una razón por la que no llegarían al ring.

thumb
Bárbara de Regil

Alana Flores se convirtió en la gran protagonista de Supernova Strikers 2025 tras vencer a Gala Montes en el combate estelar. La boxeadora celebraba su triunfo y su nuevo cinturón de campeona cuando, desde el público, surgió una inesperada propuesta: Bárbara de Regil la retó a un enfrentamiento para el próximo año.

De forma espontánea, Bárbara de Regil levantó la mano y expresó su deseo de subir al ring con la nueva campeona, dejando claro que dependerá de sus compromisos profesionales.

Te recomendamos: Bárbara de Regil lanza reto a Alana Flores

Bárbara de Regil lanza reto a Alana Flores

La actriz no dejó espacio para las dudas cuando se dirigió directamente a Alana Flores para retarla a una pelea que podría realizarse en 2026.

thumb
Bárbara de Regil

“Había escuchado que la que me quería retar eras tú”, dijo Bárbara De Regil. A lo que Alana Flores respondió: “Teníamos planeado algo a principios de año ¿no? pero Rosario Tijeras se entrometió... te espero”, haciendo referencia al personaje que interpreta la actriz en la serie.

Alana Flores contra Bárbara de Regil, ¿Por qué no se podría hacer la pelea?

Tras el reto de Bárbara de Regil contra Alana Flores, se dejó en evidencia que un combate entre ambas ya se había considerado anteriormente, pero no logró concretarse.

Ahora, la posibilidad de que esa pelea se realice en 2026 cobra fuerza, sin embargo, no podría llevarse a cabo.

thumb
alana flores

Según contaron durante el evento, la pelea entre Alana y Bárbara estuvo cerca de realizarse en esta primera edición. Sin embargo, no fue posible por cuestiones de agenda y compromisos de Bárbara de Regil.

Esto mismo podría ocurrir en la pelea que tienen planeada en el 2026, ya que una de las prioridades de la actriz es su papel en Rosario Tijeras, algo que dejó claro ayer también en el evento.

“Rosario Tijeras me quitó el honor de poder estar en este ring, y si Rosario me lo permite el próximo año voy a estar allá arriba contigo. Sería un honor. Eres una ching… y muchas felicidades”, dijo.

El éxito de Supernova Strikers

El éxito del evento fue evidente. Con miles de personas reunidas en el recinto y millones más conectadas en línea, Supernova Strikers 2025 dejó claro que este formato tiene un fuerte atractivo para el público.

Según los organizadores, más de 10 millones de personas se conectaron a distintas plataformas para seguir las peleas entre influencers.

La victoria de Alana Flores, el inesperado reto de Bárbara de Regil y la emoción que se vivió en el Palacio de los Deportes apuntan a que Supernova Strikers 2026 podría superar las expectativas.

PJG