Alan Pulido estará listo para la Copa Oro

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó la presencia del delantero del Sporting Kansas City para el certamen de la Concacaf, a pesar de su reciente lesión

Alan Pulido podrá disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana. (Mexsport)
Alan Pulido podrá disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de la laceración que sufrió Alan Pulido en el pie derecho durante el partido entre el Sporting Kansas City y Los Ángeles FC, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró la presencia del delantero para la Copa Oro.

En el caso de Pulido no hay posibilidad, por el tipo de lesión que tiene, no hay ninguna posibilidad de que no esté en la competencia. Pulido estará apto para la competencia”, indicó.

Mientras que esperará hasta el último momento para determinar si Andrés Guardado formará parte del grupo para la justa de la Concacaf.

En el caso de Andrés sí tuvo una lesión, seguramente mañana definiremos si quedara dentro de la lista, dependiendo de su recuperación, o abandonara la concentración y lo reemplazaremos”, mencionó.

Por otro lado, y luego de varios días trabajando a la par del grupo, el 'Tata' afirmó que la presencia de Rogelio Funes Mori incrementará el nivel de competencia en el equipo.

Funes Mori desde el primer día de la concentración está incorporándose al grupo y a una idea de juego, despacio, va compenetrándose en el día a día. Hicimos una convocatoria con él dentro y como esperábamos entrenando con mucha ilusión. Es un futbolista que elevará la vara de la competitividad, hay muchos jugadores en ese puesto, algunos con experiencia y otros muy jóvenes que van a competir. Me parece que su presencia jerarquizará la competencia”, señaló.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos