'Tata' Martino le resta presión al Tri Olímpico

El estratega de la Selección Mexicana aseguró que el representativo nacional que comanda Jaime Lozano no está obligado a buscar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio

Gerardo Martino no ve al Tri obligado a ir por el oro olímpico. (Mexsport)
Gerardo Martino no ve al Tri obligado a ir por el oro olímpico. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Gerardo Martino estará este miércoles en el banquillo del Tri ante Panamá durante el último partido de preparación de la Selección Olímpica con miras al arranque de la máxima justa. El estratega señaló que la Selección Mexicana juvenil, comandada por Jaime Lozano, no está obligado a buscar una presea en Tokio.

Están en condiciones de competir bien pero no tienen el peso o la responsabilidad de llegar a las últimas consecuencias como sí pasa en las competencias que jugamos en nuestra área. Es un equipo muy competitivo en una zona muy difícil donde no hay que tomar un juego olímpico y los equipos que participan de la misma como si fuera una Copa de Oro o una Eliminatoria, o un final four”, sentenció Martino.

El ‘Tata’ no ve grandes diferencias entre dirigir a la Selección Mayor y al Tri Olímpico.

A todos en algún momento los he tenido y al 60% de ellos hasta hace una semana los tenía conmigo y han participado a lo largo de estos dos años y medio en la Liga de Naciones o la Copa Oro o partidos amistosos”, finalizó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS