Al Feyenoord le sienta bien el mercado mexicano; ahora quiere a Luis Chávez

En el verano el cuadro del Feyenoord espera hacer una oferta por el centrocampista Luis Chávez.

Luis Chávez, mediocampista mexicano.
Luis Chávez está siendo tentado por varios equipos europeos. Foto: Mexsport.

Luis Chávez, mediocampista del Pachuca, es una de las joyas más codiciadas en el próximo mercado estival luego de su buena actuación en el Mundial de Qatar 2022.

Chávez, que anotó uno de los mejores goles de la Copa ante Arabia Saudita, tiene un costo aproximado de 7.5 millones de dólares y varios equipos de Europa están interesados.

Entre el Bayer Leverkusen y el Feyenoord se puede identificar el destino de Chávez, quien tiene contrato con el Pachuca hasta 2025, por lo que la propuesta que llegue, debe satisfacer a la directiva y al jugador.

El Feyenoord buscaría a Chávez en caso de que sus jugadores sean adquiridos por el Manchester United, cuyo coqueteo ha empezado por dos de ellos: Orkun Kokcu y Santiago Giménez.

Ambos han sido participantes activos en el liderato del Feyenoord esta temporada que los tiene en el umbral de ganar el campeonato de Países Bajos.

TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez tiene su mural en las calles de Rotterdam.

En caso de que el United contrate al menos a uno de los jugadores del Feyenoord, la ventana estaría abierta para comprar a Luis Chávez en una negociación con el Pachuca.

Cabe señalar que el Feyenoord está muy satisfecho por haber encontrado en México a Santiago Giménez y experimentan confianza para adquirir más jugadores.

Lo mejor sería que el Manchester United compre a Orkun Kokcu quien ocupa la misma posición que Luis Chávez, para que la llegada del mexicano tenga efectividad.

El Feyenoord en cualquier caso, no desembolsaría los más de siete millones que pide Pachuca por su jugador, sino que estaría dispuesto a pagar en porcentajes como lo hizo con Giménez.

Después del Mundial, el Bayer Leverkusen lanzó preguntas por Luis Chávez, pero tardaron en vender a Charles Aránguiz al Internacional de Porto Alegre y no tuvieron tiempo ni dinero para ofertar por el mexicano.

En enero, según reveló el presidente del Pachuca, Armando Martínez, el Feyenoord mandó una propuesta por Luis Chávez, pero decidieron esperar para el verano.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS