Aficionados del Copenhague mandan mensaje de apoyo a Huescas tras su lesión

Los fanáticos del FC Copenhague mostraron una pancarta con un mensaje de apoyo al jugador mexicano luego de la lesión que sufrió en la Champions League.

thumb
Aficionados apoyan a Rodrigo Huescas por su lesión (X)

El mexicano Rodrigo Huescas, quien sufrió una lesión recientemente, recibió una muestra de cariño de parte de los aficionados del FC Copenhague durante este fin de semana en el torneo local.

Huescas sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha durante la segunda jornada de la Champions League 2025-2026. El diagnóstico y proceso de recuperación señalan que el periodo mínimo podría ser de siete meses y hasta nueve.

Esto lo ha dejado fuera del resto de la campaña, pero además pone en seria duda la posibilidad de que juegue con la Selección Mexicana  en el Mundial 2026 en el equipo dirigido por Javier Aguirre

Huescas se había consolidado como una de las promesas más sólidas del futbol mexicano en Europa, pero también había ganado el reconocimiento de los aficionados de su propio club.

Las muestras de apoyo en Dinamarca a Huescas

Luego de darse a conocer la noticia y unos días después del cotejo continental, los seguidores del Copenhague expresaron su apoyo a Rodrigo Huescas desplegando una manta con el mensaje “Fuerza Rodrigo”, escrito en español.

La manta se colocó durante la jornada 11 de la Superliga Danesa donde el cuadro de la capital se enfrentó al FC Midtjylland. Las imágenes fueron compartidas por el equipo en sus redes sociales.

El cuadro del mexicano marcha en la tercera posición del campeonato con 21 puntos, cinco por detrás del AGF.

Huescas ha ganado la titularidad dentro del equipo, pero también el cariño de la gente. Apenas hace unos meses el jugador enfrentó problemas legales por conducir un coche a exceso de velocidad. La sentencia fue dictada en mayo pasado con 20 días de prisión sin libertad condicional, una multa y la confiscación de su automóvil.

El mexicano se declaró culpable de la acción al conducir a más de 100 km/h en una zona limitada a 50 km/h.