Aficionada guapa mostró apoyo a Croacia en bikini

La modelo Ivana Knöll volvió a mostrar apoyo a la Selección de Croacia, luciendo un traje de baño y con la leyenda “Let’s go”

Ivana Knöll

A unas horas del encuentro entre las selecciones de Croacia y Bélgica en la jornada 3 de la Fase de Grupos del Mundial, la modelo Ivana Knöll volvió a mostrar apoyo a su selección en traje de baño.

- TE RECOMENDAMOS: Aficionada mexicana 'enamora' a argentino

 

“Let’s go”, fue el mensaje que acompañó la publicación, en donde se le ve con la bandera de Croacia en lo alto y ella estando en bikini, a pesar de las restricciones de ropa que hay en Qatar.

Momentos previos, Ivana Knöll afirmó en otra publicación que ella no se va de Doha muy pronto y advirtió a Bélgica.

En varias ocasiones, a la modelo se le ha visto posando en traje de baño, dejando en duda si podría recibir un castigo por andar así.

¿Y LAS RESTRICCIONES DE VESTIMENTA EN EL MUNDIAL?

Previo al Mundial, el país árabe había pedido vestirse “púdicamente” para respetar las reglas, evitar la ropa ajustada o con escotes. Las mujeres en Qatar cubren su cabello con un velo negro y usan un vestido llamado “abayha” para cubrir su cuerpo

LA AFICIONADA DE CROACIA DICE QUE LA ACEPTARON

En una plática que tuvo con TMZ Sports, Ivana Knöll señaló que los habitantes de Qatar le indicaron que puede usar lo que quiera.

Pero no sabía que mi video en bikini caminando junto al mar sería tan importante. Todo el país está hablando de eso. Todos me conocen aquí y vi que me aceptaron", indicó.

La modelo croata asistirá al partido de este jueves, pero ¿qué vestimenta lucirá en el Estadio Ahmad bin Ali?

Croacia empató con Túnez en su primer partido, pero alcanzó su mejor forma en la goleada 4-1 sobre Canadá, lo que le permitió llegar en buena forma al choque en el estadio Ahmad Bin Ali.

"Estamos jugando contra el segundo mejor equipo de fútbol del mundo y ellos eran número uno", dijo el técnico Zlatko Dalic.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS