Aficionada guapa del Chelsea en Onlyfans 'balconea' a famoso futbolista

La aficionada guapa del Chelsea en Onlyfans, Astrid Wett, reveló que un famoso futbolista no rindió en su equipo por estarle coqueteando

Astrid Wett en un auto y con camiseta del Chelsea.
Astrid Wett se hizo muy popular en Onlyfans. (Foto de Instagram: @wettastrid)

La aficionada guapa del Chelsea en Onlyfans, Astrid Wett , reveló que un famoso futbolista de la Premier League tuvo un pésimo desempeño con su equipo en la temporada que recién culminó, debido a que perdía el tiempo en estarle coqueteando y dándole ‘like’ a sus fotos en redes sociales y en la famosa plataforma de contenido para adultos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Lo volvió a hacer! Aficionada guapa del Barcelona celebra título de Liga con increíbles fotos

¿QUIÉN ES ASTRID WETT?

Astrid Wett es una guapa modelo británica de 23 años, que saltó a la fama gracias a la plataforma de contenido para adultos Onlyfans, además de su gran afición por el conjunto del Chelsea, perteneciente a la Premier League (Primera División de Inglaterra) y por los videos que publica en su cuenta de TikTok, en los que aparece realizando diversos bailes y algunos retos virales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Astrid Wett (@wettastrid)

La cuenta de TikTok de Astrid Wett cuenta con más de 265 mil seguidores; mientras que en Instagram más de 441 mil personas siguen las fotos y videos que publica con frecuencia, en donde luce orgullosamente diversas camisetas del Chelsea y documenta sus visitas al estadio de Stamford Bridge para alentar a los ‘Blues’.

¿QUÉ FUTBOLISTA LE COQUETEÓ A ASTRID WETT?

A través de sus redes sociales, Astrid Wett decidió evidenciar al futbolista estadunidense del Leeds United, Weston McKennie, señalando que tuvo un rendimiento bastante pobre con su equipo, debido a que se la pasaba suscrito a su Onlyfans, dándole ‘like’ a sus fotos de Instagram e intentando coquetear con ella.

No me extraña que Weston McKennie haya tenido una temporada de mierda en el Leeds United, estaba demasiado ocupado suscribiéndose y dando me gusta a mis fotos”, publicó Astrid Wett junto a las evidencias en capturas de pantalla.

Cabe mencionar que, el Leeds United de Weston McKennie descendió a la Segunda División de Inglaterra tras finalizar en la penúltima posición de la clasificación general, perdiendo la categoría junto al Southampton y el Leicester City.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS