Adiós, Argentina; ¡Nos vemos en Dakar 2022!

Thomas Bach clausura los Juegos de la Juventud con festejo en la Villa Olímpica. El presidente del COI dijo que se superaron las expectativas

Los jóvenes atletas celebraron con Thomas Bach la fiesta deportiva. Foto: AP

BUENOS AIRES.

El alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), entregó la bandera del organismo a representantes de Dakar, ciudad que albergarán los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2022.

La ceremonia de apertura rompió con los esquemas al ser en un escenario abierto al público y no en un estadio. La clausura no fue la excepción, ya que fue en la explana de la Villa Olímpica, donde se alojaron los atletas por 16 días.

Bach agradeció la hospitalidad de los argentinos, que siempre se mostraron entregados por ser parte de la fiesta olímpica juvenil y a lo largo de los 16 días demostraron lo que son capaces de hacer por el deporte mundial.

“Gracias, Argentina, por esto. Nos vemos en Senegal, Dakar. Celebramos un increíble festival del deporte. Gracias, atletas”, subrayó Bach. Sostuvo que Buenos Aires hizo de los Juegos una justa inolvidable, no sólo lo la calidez su gente, sino porque cada una de las disciplinas fueron llevadas a la gente. “Superaron las expectativas”.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS