Aaron Rodgers, habilitado para reaparecer con Green Bay

El mariscal de campo de los Empacadores fue activado de la lista de covid-19 y podrá volver a los emparrillados este domingo frente a los Halcones Marinos de Seattle

Aaron Rodger puede volver a la titularidad con Green Bay. (Reuters)
Aaron Rodger puede volver a la titularidad con Green Bay. (Reuters)

GREEN BAY.

El quarterback Aaron Rodgers, Jugador Más Valioso de la campaña anterior, fue activado de la lista de covid-19, lo que allanó el camino para que juegue el domingo, encabezando el ataque de los Empacadores de Green Bay ante los Halcones Marinos de Seattle.

Rodgers dio positivo por covid-19 la semana pasada, lo cual impidió que jugara con su equipo en la derrota por 13-7 ante Kansas City. Así llegó a su fin la racha de siete triunfos de los Empacadores.

Green Bay activó a Rodgers y al cornerback Isaac Yiadom el sábado. También dio de baja al linebacker La'Darius Hamilton.

A pesar de que Rodgers no entrenó toda la semana, el entrenador en jefe Matt LaFleur indicó que el jugador de 37 años sería titular si estaba disponible. Rodgers ha participado de manera virtual en las reuniones de equipo esta semana, mientras que el suplente Jordan Love realizó los ejercicios con el primer equipo.

Ha estado en cada reunión. Está comprometido. Sólo es que no está con los chicos en el campo. Esa es la dinámica de la que nunca sabes. Pero somos afortunados de contar con un jugador que ha hecho muchas repeticiones, ha jugado muchas veces con el balón, entonces confiamos que sí está bien, podrá salir y jugar a un alto nivel”, indicó el miércoles LaFleur.

Rodgers ha completado el 67,1% de sus pases para 1.894 yardas y 17 anotaciones con tres intercepciones en la racha de siete triunfos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS