A Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, la tachan de usar mucho Photoshop

Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, mostró fotografías en lencería por la calle, lo que le causó varios comentarios en contra, donde le señalaron que había usado mucho Photoshop

Ivana Knöll
A Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, la tachan de usar mucho Photoshop

Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, siguió cautivando a sus seguidores en redes sociales, luego de postear tremendas fotos en lencería en la calle. Aunque algunos seguidores se quejaron que había utilizado demasiado Photoshop en las imágenes.

- TE RECOMENDAMOS: Una íntima lectura de la aficionada guapa del Mundial

“Corvette Parking only”, fue el mensaje que posteó Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, donde se le ve en lencería negra y con tacones altos.

En una de las imágenes se le ve junto al Corvette y en otra foto de pie mostrando el cartelón que sujetaba en las manos.

La misma Ivana Knöll indicó que se encontraba en Beverly Hills, EU.

Un usuario comentó que había usado demasiado Photoshop, mientras otro siguió en la temática con: “CUANTAS FOTOS SE TOMA UNA CHICA... no tenías la cintura tan apretada en el estadio cuando los periodistas te tomaron una foto”.

“No necesitas trucos y Photoshop”.

“El Photoshop se está volviendo demasiado”.

“Cuando te arregla el photoshop, pareces un poco…”.

También hubo voces a favor que la elogiaron:

“Guau, dulces ojos de bebé”.

“La nueva Marylin Monroe”.

“Eres excesivamente atractiva”.

“Tu cuerpo es más que un Corvette”.

“Increíble”.

Asimismo, varios seguidores preguntaron sobre el modelo del Covertte: “Qué año es el carro?”.

Aunadas a estas imágenes, también mostró otro tipo de lencería, pero ahora en un cuarto.

La aficionada guapa del Mundial sorprendió en Qatar 2022, donde se robó los reflectores. Los aficionados hacían filas por hacerse de una fotografía con ella, incluso fue entrevistada por medios de comunicación de diferentes partes del mundo.

Su popularidad incrementó en el torneo y se reflejó en el aumento de seguidores en Instagram, donde actualmente tiene más de 3.4 millones.

La modelo fue fiel seguidora de la selección de Croacia, donde la apoyó de principio a fin, desde su debut en el Mundial de Qatar hasta conseguir el tercer lugar. Además, presenció cómo Argentina se proclamó campeona del mundo.

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS