Poderosos regios; el poder adquisitivo del norte
Tigres no quiere perder el tiempo, anhela continuar mandando; mientras que Monterrey ya se cansó de estar en la sombra y Morelia espera brillar
CIUDAD DE MÉXICO.
Tigres y Monterrey, dos de los equipos más ricos de la Liga MX, comenzarán su andar en la pelea del título en este Apertura 2017. El plantel de Ricardo Ferretti después de haber comenzado con altibajos el torneo pasado, se recuperó y disputó donde los felinos no fueron capaces de superar al Guadalajara, dejando escapar de sus manos el campeonato.
Enner Valencia, procedente del West Ham United de Inglaterra, junto al colombiano Mateus Uribe del Atlético Nacional a quien sólo le faltan los exámenes médicos y la firma del contrato, son los refuerzos para la presente temporada, donde el plantel de Zua Zua busca revancha.
El técnico Antonio Mohamed tendrá la última oportunidad para limar asperezas con la afición de Monterrey, que tras la llegada del Turco a la Sultana y haber disputado la final del Clausura 2016, el estratega argentino se ha visto inmerso en una serie de resultados en contra, hecho que ha puesto en tela de juicio para la afición regia su continuidad al frente del equipo, no así para la directiva quien le ha dado el voto de confianza de nueva cuenta.
En Monterrey han cambiado los papeles, después de semestres gloriosos para los de La Pandilla, el giro ha sido de 180 grados con el eterno rival de la ciudad (Tigres) quien vive su mejor momento.
El Morelia, por su parte, terminó el Clausura 2017 como el equipo revelación al clasificarse a la liguilla en las últimas jornadas, tras estar peleando su permanencia en el máximo circuito, el plantel de Roberto Hernández tiene puesta su fe en un hombre como el peruano Raúl Ruidíaz quien se consagró como el campeón goleador.
EL EDITOR RECOMIENDA










