Quinn advierte que Atlanta jugará rápido y fuerte contra Brady

El entrenador en jefe de los Halcones señaló la manera en la que tienen que jugar a la defensiva para detener al mariscal de campo de los Patriotas

thumb
El entrenador en jefe mostró su admiración por el pasador rival. (AP)

HOUSTON

El entrenador en jefe de Halcones de Atlanta, Dan Quinn, consideró que necesitan jugar rápido y fuerte ante Patriotas de Nueva Inglaterra este domingo en el Súper Tazón LI, sobre todo a la defensiva, si quieren detener al mariscal de campo Tom Brady.

Matt Ryan "has not backed off." DQ explains:

https://t.co/4y1bIXqQpi pic.twitter.com/TlV47rL282

— Atlanta Falcons (@AtlantaFalcons) 31 de enero de 2017

En declaraciones durante el día de medios previo al juego por el título de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el estratega mostró su admiración por el pasador rival, al decir que "ha hecho un gran trabajo en términos de precisión y a dónde llevar el balón".

No obstante, advirtió que "tenemos que encontrar formas de afectarlo. A la defensiva, estamos en nuestro mejor momento cuando podemos jugar realmente rápido. Pensar demasiado, planear demasiado el juego a veces puede trabarte".

En este sentido, indicó que parte de su trabajo como entrenador es "encontrar el justo balance para asegurar que el equipo esté jugando a la máxima velocidad en la que todavía podamos tener la agresividad y el golpeo que nos gustan".

En otro orden, se mostró complacido de que el receptor Julio Jones y el centro Alex Mack, quienes habían mostrado molestias en días pasados, hayan regresado a las prácticas desde el lunes, aunque ambos tuvieron participación limitada.

Julio se vio muy bien, al haberse puesto en acción como lo hizo, casi de inmediato, uno podía sentir su intención, se podía sentir su energía", dijo del receptor que tenía molestias en un dedo del pie.

En cuanto al liniero ofensivo, quien estaba lastimado del peroné, indicó que "es igualmente importante que se mantenga en movimiento y sienta que puede participar hasta donde pueda y se sienta cómodo".

Explicó que ambos jugadores van a aumentar su carga de trabajo en los próximos dos días y aseveró que "me sentí muy animado por ambos en nuestro primer día de la semana", aunque el equipo informó que ambos jugadores estarán bajo observación y el primer reporte de lesionados saldrá el miércoles.

X