En Monterrey confirman la llegada de Hugo González

El portero de las Águilas es esperado por los Rayados el 26 de diciembre, un día después de la final ante Tigres. Dorlan Pabón saldría del equipo

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed confirmó la llegada de González al cuadro regiomontano (Mexsport)
El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed confirmó la llegada de González al cuadro regiomontano (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El portero Hugo González fue confirmado por el técnico Antonio Mohamed como refuerzo de los Rayados para el próximo torneo e incluso adelantó que lo espera el 26 de diciembre, un día después de disputar la final de vuelta del Torneo Apertura ante Tigres.

Aunque el anuncio no se ha hecho oficial de parte del América y del Monterrey, el estratega señaló que la negociación está cerrada, aunque no aclaró si su idea es tenerlo como suplente del ecuatoriano Alexander Domínguez.

Prácticamente vamos a estar completos con la incorporación de González, a excepción de que llegue algún jugador más, pero lo bueno es que podemos estar con todo el grupo a diferencia de la pretemporada pasada”, destacó el ‘Turco’, que sólo esperaría un defensa central que ocupe la vacante que dejará Hiram Mier.

En el caso de la institución azulcrema, se ha evitado dar como un hecho el pase de González a la ‘Pandilla’ con el fin de que no se distraiga de su participación en el Mundial de Clubes y de la final. Ricardo Peláez, presidente deportivo azulcrema, comentó que no era un hecho.

Por otra parte, Mohamed se refirió a la continuidad del colombiano Dorlan Pabón para reconocer que existe una oferta importante que viene del balompié chino, sin que diera a conocer el nombre del club, que ha hecho dudar al delantero.

Dorlan es el jugador más importante que tenemos, lo sabe, pero tiene la ilusión de salir campeón. Me gustaría que se quede, pero me ha comentado esa inquietud. Lo ideal sería su continuidad por lo menos hasta julio.”

El Monterrey viajó a la Riviera Maya para realizar su pretemporada, pero lo hizo sin Hiram Mier ni Walter Gargano, jugadores que se distanciaron de Antonio Mohamed y que serán negociados.

Gargano tiene su futuro en el balompié sudamericano, mientras que Mier se encuentra en negociaciones con el Querétaro.

Los Rayados sólo tienen confirmados dos encuentros de preparación en la pretemporada ante el Tampico Madero y el Veracruz. Estarán en Quintana Roo hasta el 22 de diciembre.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS