Miller pone punto final a su carrera
El ala cerrada de los Acereros anuncia su partida tras 11 campañas y dos anillos de campeón

CIUDAD DE MÉXICO.
Heath Miller, ala cerrada de los Acereros, anunció su retiro luego de 11 temporadas, todas con Pittsburgh, para dejar un legado de dos títulos de la NFL y varias marcas de la franquicia.
Miller, de 33 años, validó toda su trayectoria el alto estatus con el que llegó a la liga como una primera selección en 2005 al irse con 592 recepciones, seis mil 569 yardas y 45 recepciones de touchdown, todas estas estadísticas son récords del equipo para un ala cerrada, y es uno de los cuatro jugadores de los Acereros con al menos 500 recepciones. Fue considerado un gran profesional, un excelente compañero y un ala cerrada completo, con grandes capacidades para atrapar pases y para realizar funciones de bloqueo.
Quiero agradecer a la familia Rooney, a Kevin Kolbert, Bill Cowher, Mike Tomlin, James Daniels y al resto de la organización por dejarme cumplir mi sueño”, dijo Miller a través de un comunicado.
Quiero agradecer a la Steelers Nation, los mejores fans en la NFL, y a mis compañeros”.
Su mejor temporada fue en 2012 con 71 pases atrapados y 816 yardas con ocho anotaciones. En 2015 su efectividad bajó y acabó con 60 recepciones, 535 yardas y dos touchdowns.
Es difícil para mí hablar de Heath sin ponerme algo emocional. Fue una bendición jugar con él, fue un gran jugador y es una gran persona y un gran compañero”, dijo Ben Roethlisberger, el quarterback del equipo. “Probablemente es el mejor compañero que he tenido y siempre aprendía algo de él”.
Miller jugó como titular 167 de los 168 partidos en temporada regular y siempre inició los 15 partidos que jugó en postemporada, entre ellos los dos títulos en los Super Bowls XL y XLIII. Es uno de los 12 alas cerradas de la historia en llegar a seis mil yardas, y sus 592 recepciones son la sexta mejor marca para alguien de su posición.
fdr
EL EDITOR RECOMIENDA



