Aficionados de Cruz Azul festejan en el Ángel de la Independencia

Tras romper su maleficio, los seguidores de la Máquina celebraron en el DF el campeonato de la Copa MX conseguido en Cancún, tras derrotar al Atlante a través de los 11 pasos

thumb

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril.- Enfundados en sus playeras y alzando con orgullo las banderas del Cruz Azul, fue como alrededor de 800 aficionados llegaron, ayer, hasta el Ángel de la Independencia para festejar el título de la Copa MX, tras su triunfo ante Atlante en Cancún.

 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementó un operativo especial para salvaguardar el orden. 

Los aficionados celestes entonando diversos cánticos junto con el “sí se pudo”, bajaron de las escalinatas para invadir el arrollo vehicular y dar la vuelta del triunfo.

Los automovilistas que cruzaban por Paseo de la Reforma o Florencia y su continuación Río Tiber, no se vieron del todo afectados, salvo en las tres ocasiones que los cementeros dieron la vuelta del triunfo.

El personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito infraccionó a varios conductores que estacionaron sus vehículos en la bahía suroriente del Ángel de la Independencia.

Alrededor de la 1:45 de la madrugada, los festejos empezaron a ser apagados por los efectivos del Agrupamiento de Granaderos, ya que los uniformados replegaron a los aficionados en la luneta norponiente.

Para las 2:00 horas de hoy, el Ángel de la Independencia sólo quedó como testigo de los festejos cruzazulinos por la obtención del título como campeón del torneo de Copa MX.

Temas: