100 días de COVID-19 en México; deportes

Foto: AP
Foto: AP

91  Postergan Olímpicos

El cambio de fecha de los Juegos de Tokio 2020 tuvo efectos económicos y deportivos con la preparación de atletas mexicanos.

92   Suspenden Clausura 2020

El Torneo de la Liga MX se canceló luego de diez jornadas y cuando Cruz Azul marchaba como el mejor equipo.

93  Sin juegos en México

Las Grandes Ligas y la NFL decidieron cancelar los partidos programados para este año en la Ciudad de México.

94  Desaparecen el Ascenso

Debido a los problemas económicos por la pandemia, se desapareció el circuito de ascenso de la Liga MX.

95  Pierden valor

El mercado de futbolistas a escala mundial se vio afectado. El precio de la carta del mexicano Raúl Jiménez cayó de 54.3 millones de dólares a 43.4, siendo el más perjudicado.

96  Checo no arranca

A unas horas de arrancar el GP de Australia, la F1 decidió cancelarlo, por lo que el mexicano Sergio Pérez está a la espera de llegar a diez años en la máxima categoría.

97  Frenan récord de Pérez

El pitcher sinaloense Oliver Pérez está en la antesala de llegar a 18 temporadas en las Grandes Ligas con lo que impondría marca para un mexicano, hasta el momento se desconoce si se jugará la temporada

98  Mueven pelea

El esperado combate entre los mexicanos Miguel El Alacrán Berchelt y Óscar Valdez, contemplada para mayo, tuvo que moverse y podría ser a finales del año.

99  Festejos a la distancia

La Liga Mexicana de Beisbol celebra este año su 95 aniversario y lo tendrá que hacer de una forma diferente, al igual que los Diablos Rojos del México, que habían preparado una serie de eventos con motivo de sus 80 años. Tigres de Quintana Roo festeja sus 65 años, mientras que Saraperos de Saltillo, 50.

100  Pendiente el doblete

Rayados del Monterrey, campeón del Apertura 2019, buscaba redondear sus títulos con la Copa MX, en la que había clasificado a la final para enfrentar a Xolos de Tijuana. No se ha mencionado alguna posible fecha para llevarla a cabo.

 

AMU

 

 

 

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD