Cincuenta sombras más oscuras
Aunque las mujeres lo nieguen, el sueño acariciado de la gran mayoría sería hallar a un hombre joven, guapo, millonario y seductor; el hecho de que sea rebelde e indómito lo hace más interesante. Sin embargo, con paciencia y entendimiento, el dominador se vuelve sumiso ...
Aunque las mujeres lo nieguen, el sueño acariciado de la gran mayoría sería hallar a un hombre joven, guapo, millonario y seductor; el hecho de que sea rebelde e indómito lo hace más interesante. Sin embargo, con paciencia y entendimiento, el dominador se vuelve sumiso y todo puede fluir en armonía; es un cuento de hadas con tintes eróticos, ése es el encanto de esta saga y eso es lo que se presenta en esta entrega.
Christian Grey sigue exorcizando sus demonios internos y para ello acude a Anastasia Steele, a quien le ofrece una nueva forma de “negociación”, siendo que ella estaba decidida a avanzar en su carrera profesional. Es así como los caminos de ambos vuelven a converger, todo en medio de personajes del pasado que se asoman de nuevo, “intrigas” y sus respectivas dosis de sexo, las cuales mejoran considerando la entrega anterior, pero aún les falta audacia.
El desarrollo del filme alude a un lenguaje de telenovela en sus diálogos, situaciones y hasta actuaciones. Algunas frases caen en el humor involuntario, de repente los momentos melodramáticos se fusionan con un mal intento de thriller, para desembocar en la comedia. Sin embargo, los fans de la saga literaria lo agradecerán, puesto que se apega más a los textos de E.L. James.
Adolece en su desarrollo, todo se torna previsible y la oscuridad prometida jamás llega a culminar, pese a todo esto, más de una mujer se identificará con esa necesidad de amar y ser amada, el target es específico. La cinta que las mujeres agradecen y los hombres adolecen.
—Adrián Ruiz
DIRIGE
James Foley.
ACTÚAN
Jamie Dornan.
Dakota Johnson.
Kim Basinger.
Marcia Gay Harden.
