El tamaño sí importa
Diego es un joven entusiasta, apuesto, carismático y socialité, está acostumbrado a vivir una vida más que decorosa y salir con las mujeres más bellas, entre quienes destacan modelos y actrices. Por otro lado está Vivi, una joven normal, alejada de la parafernalia de ...
Diego es un joven entusiasta, apuesto, carismático y socialité, está acostumbrado a vivir una vida más que decorosa y salir con las mujeres más bellas, entre quienes destacan modelos y actrices. Por otro lado está Vivi, una joven normal, alejada de la parafernalia de la belleza y la moda, pero con un gran sentido de la creatividad. De manera inesperada, el mundo de ambos colisionará y hallará algo que no tenían con anterioridad.
En medio de situaciones coloridas, dulces, agridulces y demás, grosso modo la cinta cumple con los estándares de una comedia romántica promedio, aunque no se siente mucha química entre la pareja protagonista. Sin embargo, entre lo bueno que puede destacarse del filme es el mensaje, la mujer debe autovalorarse y admirar sus propias cualidades, sin la necesidad de tener a alguien para autorrealizarse y obtener así la felicidad, si ocurre es válido, pero sino también.
Por otro lado, los personajes secundarios caen en el sketch de televisión, ya sea Mara Escalante, Jesús Ochoa o Laura de Ita, quienes pueden llegar a enganchar con ciertas situaciones, pero éstas aluden más a un programa de comedia televisivo que puede hallarse en cualquier lugar.
La cereza del pastel, que puede gustar o aturdir, es el cameo de Eugenio Derbez, quien de una u otra forma, para apoyar a sus hijos, se ve envuelto en los proyectos de estos para dar un espaldarazo. En esta ocasión su presencia evoca a algún personaje que tuvo en alguno de sus famosos programas televisivos.
La cinta otorga un esparcimiento inocuo, pero con buen mensaje.
—Adrián Ruiz—
DIRIGE
- Rafa Lara.
ACTÚAN
- Vadhir Derbez.
- Ximena Ayala.
- Jesús Ochoa.
- Mara Escalante.
