Jack Reacher: Sin Retorno
De nueva cuenta, Tom Cruise regresa a una cinta de acción con uno de sus personajes más recientes. Caracterizado por las artes marciales y una soledad latente, en esta ocasión deberá apoyar a una de sus aliados, la mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar ...
De nueva cuenta, Tom Cruise regresa a una cinta de acción con uno de sus personajes más recientes. Caracterizado por las artes marciales y una soledad latente, en esta ocasión deberá apoyar a una de sus aliados, la mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, quien es falsamente acusada de traición. El protagonista descubre una conspiración gubernamental, en la que las persecuciones, los villanos y un personaje secreto del pasado, el cual removerá sus fibras, son algunos de los aditamentos de esta cinta.
Aferrado a no perder su toque de acción y con el look de chavorruco, Tom Cruise sigue demostrando lo trepidante que puede llegar a ser en este género. El actor de Negocios riesgosos aún llena los zapatos del héroe, aunque para algunos puede llegar a parecer viejo en algunas tomas.
El reparto que lo rodea cumple con eficacia las necesidades de esta cinta, sobre todo al dignificar y empoderar a la mujer, demostrando que también saben patear traseros, como es el caso de Cobie Smulders.
La línea del filme es una fórmula comprobada, se plantea una intriga que finalmente llegará a una resolución satisfactoria, todo en medio de explosiones, un villano sin escrúpulos y sanguinario, persecuciones y una pelea en la que los tronidos de huesos están a la orden; además de mostrar el lado vulnerable de Reacher.
Previsible, pero efectivo es lo presentado en este coctel de adrenalina, en el que hay que poner freno de mano y dejarse llevar por esta cinta regida por las reglas de género; la premisa se ha visto en un sinfín de ocasiones, pero aun así es capaz de derrapar entretenimiento.
—Adrián Ruiz
DIRIGE
Edward Zwick.
ACTÚAN
Tom Cruise.
Cobie Smulders.
Danika Yarosh.
