El Bebé de Bridget Jones
Considerada como un estandarte femenino, y luego de una tibia secuela, las andanzas de Bridget Jones regresan a la mirada pública. En esta ocasión, y de nueva cuenta acompañada por el tema All by myself, la rubia se encuentra en albores de sus 43 años, con su mismo ...
Considerada como un estandarte femenino, y luego de una tibia secuela, las andanzas de Bridget Jones regresan a la mirada pública. En esta ocasión, y de nueva cuenta acompañada por el tema All by myself, la rubia se encuentra en albores de sus 43 años, con su mismo sentido del humor, sola, pero eso sí ahora está en su peso.
Con una vida personal inconclusa, en comparación con sus amigos ya casados y con hijos, Jones se verá en medio de una encrucijada que ni ella misma esperó; por azares del destino Marc Darcy, el caballero inglés por excelencia, reaparece en su vida, así como un escarceo amoroso. Casi al mismo tiempo Jack, otro hombre encantador, y el sueño de cualquier damisela, se topará con esta rubia y un encuentro cercano de tercer tipo también acontece. El tiempo pasa y Bridget descubre que está en estado de gestación, un embarazo geriátrico, el dilema se halla en que no sabe quién es el padre.
En medio de las ocurrencias de Bridget, de añoranzas, nostalgia, pero también en la colecta de nuevos momentos, sobre todo con Jack, la heroína de muchas mujeres se verá forzada a tomar una decisión determinante, no todos estarán de acuerdo, pero para nadie es un secreto que Bridget siempre se deja llevar por su corazón.
Acompañada de música contemporánea y de cultura pop, propia de esta saga: así como con la pluma de Emma Thompson, en el guión, y en el papel de doctora; el regreso de Zellweger a la piel del personaje que le dio fama mundial es sólido. El triángulo amoroso funciona, Dempsey se ganará el corazón de muchas mujeres, en sí el producto gestado no supera a la primera parte, pero es infinitamente mejor a la secuela, pese a tener algunos momentos redundantes.
Adrián Ruiz
DIRIGE
Sharon Maguire.
ACTÚAN
Renée Zellweger.
Colin Firth.
Patrick Dempsey.
Emma Thompson.
