¿Qué le pasa a Yáñez?

Es de no creerse, el actor mexicano Eduardo Yáñez la volvió a hacer. El historial violento de Yáñez es largo y muy conocido, lugar donde trabaja, lugar donde tiene serios problemas y todo por su carácter. Recuerdo que en una telenovela que dirigía Salvador ...

Es de no creerse, el actor mexicano Eduardo Yáñez la volvió a hacer. El historial violento de Yáñez es largo y muy conocido, lugar donde trabaja, lugar donde tiene serios problemas y todo por su carácter. Recuerdo que en una telenovela que dirigía Salvador Garcini, por no acatar sus instrucciones, terminó golpeándolo y esto se sabe poco porque Garcini es un caballero y nunca lo ha declarado.

También recuerdo que en una locación de una telenovela donde salía con Jorge Salinas y Pablo Montero les lanzó el agua de un vaso en la cara a niños que se le acercaron. En otro momento rompió una grabadora de un servidor porque no le gustó lo que el reportero de mi programa de radio le preguntó.

Hace algunos meses el hijo de Eduardo, en un hecho insólito, subió a sus redes sociales un mensaje diciendo que su papá era el galán de telenovelas, pero que en la vida real era racista, violento y drogadicto. Luego entrevistaron al joven varios medios y resultó que el actor lo había corrido varias veces de su casa y lo había insultado, dijo que le escupía en la cara y le faltaba al respeto a su esposa. Por supuesto que eso no se puede soportar de nadie.

Luego no nos quedó muy claro esto, pues parecía que lo único que buscaba el junior era que su papá le pagara el choque de su automóvil, en fin, eso quedó un tanto confuso, mientras que lo único que sí tenemos muy claro es que el galán de telenovelas golpea a quien sea por “quítame estas pajas”.

Lo peor de lo peor le salió en Los Ángeles, California, en la alfombra roja de una plataforma de películas mexicanas. En ese desfile asistió Eduardo y, ante las preguntas del reportero Paco Fuentes, del programa de televisión El Gordo y a Flaca, sobre su hijo, le dijo mil y una groserías por atreverse a preguntarle por su hijo. Yáñez le dijo que le estaba faltando al respeto y, sin mediar palabras, le dio un cachetadón. Este chico es un hombre de casi dos metros de altura, pero si esto lo hubiera hecho con alguien más bajo de estatura o una mujer, seguramente lo hubiera tirado al piso.

Es claro que Yáñez tiene problemas con su forma de socializar con los demás, es claro que no se puede hablar con él, pues es majadero, violento y ahora golpeador. Qué pena que, a sus casi 60 años, no ha podido aprender a controlarse.

Temas: