Adiós, Reporte
Luego de 12 años ocho meses, ayer viernes transmitimos el último programa en vivo de Reporte Última Palabra, emisión que tuve el gusto y honor de conducir y dirigir. ¿Les digo algo? Fue muy divertido, emocionante, motivante. Era una de las grandes ilusiones para ...
Luego de 12 años ocho meses, ayer viernes transmitimos el último programa en vivo de Reporte Última Palabra, emisión que tuve el gusto y honor de conducir y dirigir. ¿Les digo algo? Fue muy divertido, emocionante, motivante. Era una de las grandes ilusiones para levantarte de la cama. El saber que al llegar a mi cabina de radio todo lo demás era lo de menos, por dos horas teníamos la gran encomienda de hablar contigo, escucharte, poner preguntas al aire, retar a la audiencia y nunca dejar de sorprenderte. Eso es la magia de la radio, la gran posibilidad de lanzar un mensaje o varios mensajes y permitir que la gente escuche e imagine lo que quiera, lo que le dé la gana.
¿Les confieso algo? Ya lo extraño. Pero me voy contento, con la frente en alto, en paz, con enormes muestras de cariño, amistad, reconocimiento al trabajo que hicieron mis compañeros y un servidor. A partir del lunes, Reporte 98.5 FM se convierte en RMX, estación musical, por lo cual invito a la gente que le gusta la programación musical a que la escuche.
Este programa de radio, Reporte Última Palabra, me dio la oportunidad de hacer esta columna en Excélsior, el dirigir la revista Teve, también para este diario, hacer el programa No lo cuentes por casi nueve años, el programa En compañía de... más de ocho años y actualmente me tiene en el matutino Sale el sol y me dio EL MINUTO QUE CAMBIÓ MI DESTINO, es decir, la radio me ha dado todo lo que tengo, todo lo que hago.
Agradezco profundamente a Olegario Vázquez Aldir la oportunidad, la confianza, la libertad de prestarme sus micrófonos por casi 13 años. También le doy las gracias a Ernesto Rivera, joven jefe, director de Imagen, que ha crecido como directivo-ejecutivo y nos ha permitido crecer a nosotros como periodistas, y también a Nacho Anaya, guía y líder invaluable.
Le doy las gracias a los artistas que nos dieron mucha materia prima para hablar de y con ellos. Hasta siempre, querido público de Reporte Última Palabra.
