AMLO invita a Julio Preciado a la firma del acuerdo de unidad
El líder de Morena y el exvocalista de la banda El Recodo se saludaron en el municipio de Concordia, Sinaloa; el cantautor aseguró al tabasqueño que estará en la Ciudad de México en el evento del 3 de septiembre

CONCORDIA, SINALOA
Con gesto alegre y gustoso Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena dio la bienvenida a su movimiento al cantautor sinaloense, Julio Preciado, exvocalista de la banda El Recodo.
Fue en el municipio de Concordia, Sinaloa, al finalizar el encuentro con militantes de esa fuerza política, cuando el intérprete de “Lo vas a pagar” se acercó al excandidato presidencial para saludarlo y darle un abrazo.
Después de un breve intercambio de elogios entre los dos, López Obrador aprovechó el momento para invitar a Preciado a suscribir el gran pacto de unidad para el renacimiento de nuestro país el próximo domingo tres de septiembre en la Ciudad de México.
Te invito el día tres de septiembre, vamos a firmar un acuerdo de unidad en la Ciudad de México, sí, van a estar de todos los partidos políticos, ciudadanos, artistas, intelectuales, cantautores como tú, ahí; bienvenido", dijo López Obrador.
En respuesta a la invitación, Julio Preciado se comprometió a estar presente en el acto convocado por el líder de Morena.
Allá lo voy a ver, allá lo voy a ver" y selló el encuentro con un apretón de manos entre los dos y una palmada en la espalda.
Previo a la reunión con el artista sinaloense, el mitin en Concordia transcurrió al mismo tiempo en que se celebraba una misa de cuerpo presente en la iglesia de la plaza principal de este municipio.
Al inicio de la asamblea pública, López Obrador ofreció disculpas por el acto político a los deudos de la persona fallecida, quienes al concluir la celebración religiosa dieron dos vueltas a la plaza haciendo sonar con mayor fuerza las motonetas en las que se trasladaban y que obligó a los morenistas a interpretar el himno nacional una vez que los dolientes abandonaron por completo el espacio público.
EL EDITOR RECOMIENDA



