Absurdo, que esté detrás de saqueos por gasolinazo: Noroña

El aspirante presidencial destacó que estuvo fuera de México los días que se registraron las protestas en varios puntos del país

11/01/2017 16:04  Redacción

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Gerardo Fernández Noroña, aspirante presidencial, calificó como absurda la teoría de que él se encuentre detrás de los saqueos que se registraron en varios puntos del país debido al alza en el precio de los combustibles y destacó que el pueblo de México es quien encabeza las protestas.

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Televisión, Fernández Noroña desestimó el documento en el que se le liga con los saqueos que se registraron tras el alza a la gasolina.

Me parece un documento muy mal hecho, yo pensé que era un volado, una puntada de alguien, porque hasta hoy sigue la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Seguridad sin ratificar que el documento sea oficial”, comentó.

Destacó que durante los saqueos que se registraron en el país estuvo fuera de México, protestando de manera pacífica en la Torre Trump, donde despacha y vive el presidente electo de los Estados Unidos.

Mencionó que en realidad quien está encabezando el rechazo al gasolinazo es el pueblo de México, debido a que la sociedad no aguanta más las políticas contrarias a los intereses.

Yo llevo dos años protestando de manera no violenta contra la gasolina (…), hay protestas muy enérgicas muy fuerte, con toda razón (…), me parece absurdo ese planteamiento”, agregó.

jcp

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Videos Recomendados

 

Comentarios

Lo que pasa en la red